Horarios recepción y cafetería, nuestros desayunos, información sobre festividades.

Horarios de recepción y cafetería, desayunos y servicios complementarios de la hospedería Alcaudete y datos sobre las festividades en la localidad de Alcaudete:

Para Reservar habitación escribe Alcaudete en el buscador y encuentra el mejor precio!!

Booking.com

Horarios Recepción Hospederia Alcaudete:

-No tenemos recepción 24 horas

El personal del hostal estará a su disposición desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:30 de la noche

Horario de recepción de huéspedes (Check-in): de 13:00 hasta 20:30, el personal del hostal estará a su disposición en este horario. (No se admitirán Check-in después)

-Horario de salida definitiva de los huéspedes (Check-out): como máximo 12:00

Horarios Cafetería Hospederia Alcaudete:

Lunes a Viernes:  8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00

Sábados:  8:00 a 12:00

DOMINGOS: LA CAFETERÍA PERMANECERÁ CERRADA.

Nuestra oferta de desayunos:

Disponemos de una amplia carta de tostadas a precios muy asequibles, donde usted paga solo lo que consume.

¿Viene en bicicleta?

Disponemos de un lugar para guardar las bicicletas, pero es un espacio limitado. Debe avisarnos con anterioridad de si viene con bicicletas para asegurar que hay sitio disponible, de no ser así no lo aseguramos que pueda guardarla en nuestras instalaciones.

-No está permitido subir bicicletas a las habitaciones.

Fiestas Locales

Carnaval:  Disfruta de la fiesta de Don Carnal de una forma única en Alcaudete con las agrupaciones que trabajan todo el año para darlo todo en el teatro.

Semana Santa:  En pocos lugares se vive la Semana Santa de forma tan intensa como en Alcaudete. Es la «semana grande» del pueblo, y nuestro hostal está en plena carrera procesional. Podrán ser testigos con unas vistas privilegiadas de esta fiesta tan nuestra.

Fiestas Calatravas: Todos los años, durante el segundo fin de semana de julio, los alcaudetenses sacan sus trajes medievales, sus cotas de malla y sus vestidos de damas, y celebran en las inmediaciones del castillo calatravo unas fiestas llenas de espectáculo y de historia. Nuestro hostal está justo frente al castillo, por lo que podrá vivir estas fiestas tan especiales desde dentro.

Fiestas de Santiago y Santa Ana (antigua Feria Chica): Los días 25 y 26 de julio se celebra una fiesta en honor a Santiago y a Santa Ana.

La Velada: En honor a la Virgen de la Fuensanta, Patrona de Alcaudete, la madrugada del 14 al 15 de agosto, se celebra una romería a su ermita, situada a las afueras de la localidad, donde los participantes pasan la velada en un ambiente festivo en el que no faltan las carrozas bellamente adornadas.

Feria de Septiembre:  Muchos son los visitantes, tanto del municipio como de la comarca de Sierra Sur, se acercan para disfrutar cada año de la feria del pueblo, a mediados de septiembre. Su programación cultural y de ocio, donde se incluyen competiciones deportivas, conciertos, bailes, cabalgata de gigantes y cabezudos, es la mejor excusa para venir y disfrutarla.

hospederia alcaudete

Puede compartir nuestra web?Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn